Cargando...

Reductor de velocidad

Reflectivo
Home / Productos / Reductor

Reductor de velocidad reflectivo

Nuestros reductores de velocidad de polímeros ABS ultra-resistentes al impacto, la abrasión y rayos UV con Lentes retroreflectores de acrílico con niveles reflectivos que superan las normas vigentes, resistentes y pegados por ultrasonido para mayor adherencia al cuerpo, resultan el mejor dispositivo para lograr tanto la reducción de velocidad, como la visibilidad del mismo en los momentos más necesarios. Su resistencia brindada por su material especial, lo hace el reductor del mercado con mayor vida útil.

Utilizados en zonas de espacios públicos en los cuales se necesita disminuir la velocidad del vehículo, como cruces peligrosos, entradas en estacionamientos o estaciones de carga de combustibles, previos a sendas peatonales, escuelas, hospitales y en industrias.

Los mismos son de INSTALACIÓN INSTANTÁNEA permitiendo liberar el lugar en el cual se instala, casi de inmediato para su uso.

Caracteristicas:

Código: REV

ancho: 160 mm.

largo: 180 mm.

Altura: 45 mm.

Material Cuerpo: ABS o Polipropileno

Material Reflectivo PMMA Polimetilmetacrilato
Altísimo nivel de Reflección de acuerdo con Normas Internacionales

Peso: 500 grs.

Anclaje: 4 Tirafondo CABEZA HEXAGONAL 5/16” X 2 3/4
4 TARUGOS DEL 10 C/TOPE

Colores Cuerpo:

Colores Reflectivo:


Instalación
4 Tirafondo CABEZA HEXAGONAL 5/16” X 2 3/4
4 TARUGOS DEL 10 C/TOPE

El reductor en la parte inferior, posee un perno centrador diseñado específicamente para centrar los productos al momento de instalarlos

  Previo   Productos Siguiente